¿Quiere Enseñar A Hablar Español?

No es ningún secreto que existe una gran demanda por aprender a hablar español como segunda lengua en todos los rincones de los Estados Unidos. Esto ha creado una excelente oportunidad de trabajo para todos aquellos que sabemos hablarlo y podemos enseñarlo.

Lo que sí es un secreto que muchos quisieran saber es: Cómo Enseñarlo Efectivamente y Cómo Incursionar Como Instructor.

Para suerte suya, Juan Guillermo Cortez, el creador de Cortez Method™ y el director de Spanish Language Center - que él mismo fundo en el 2001 - compartirá con usted no sólo su exitosa metodología de enseñanza que ha convertido a su escuela en la más grande de Chicago con 5 locales, sino que también le indicará como incursionar en la enseñanza, obtener estudiantes, abrir su propia escuela, publicitarse al costo más bajo posible, e incluso... ¡CÓMO FINANCIAR SU OPERACIÓN!

El Entrenamiento Cortez Method™ está diseñado para que usted aprenda fácil y rápidamente a enseñar español en Estados Unidos. Sin embargo, este entrenanmiento está disponible únicamente por invitación. Solo estará disponible para aquellas personas que tengan un interés serio/b>.

Los Pasos A Seguir Para Recibir Su Invitación Son:

1) Infórmese sobre qué significa enseñar español en Estados Unidos viendo los videos informativos que Juan Guillermo Cortez (creador de Cortez Method™ y fundador y director de Spanish Language Center, Inc.) ha grabado para usted. Entérese primero quién es el Sr. Cortez, en qué consiste su metodología y cuáles son las opciones existentes para usted. Toda esta información y más son parte de los videos.

2) Al ir viendo los videos, vaya comentándolos (en la misma página). Todos los comentarios son revisados personalmente por el Sr. Cortez quien le irá dando acceso a los siguientes videos informativos (son 4 en total).

Es imperativo que, PRIMERO, usted invierta algunos minutos de su tiempo para que se informe sobre sus opciones.

Por favor llene la forma de abajo y obtendrá acceso gratuito e inmediato al primer video disponible para usted (son 4 en total y se los iremos presentando en orden).