¿Quiere Enseñar Español En Estados Unidos?

La demanda por aprender a hablar español crece todos los días en todos los rincones de este país. Esto crea una excelente oportunidad de trabajo para todos aquellos que sabemos hablarlo y aprendemos a enseñarlo.

El Entrenamiento Cortez Method™ está diseñado para que usted aprenda fácil y rápidamente a enseñar español en Estados Unidos. Sin embargo, este entrenanmiento está disponible únicamente por invitación. Solo estamos buscando compartir esta información con personas que verdaderamente estén interesadas.

Los Pasos A Seguir Para Recibir Su Invitación Son:

1) Infórmese sobre qué significa enseñar español en Estados Unidos viendo los videos informativos que Juan Guillermo Cortez (creador de Cortez Method™ y fundador y director de Spanish Language Center, Inc.) ha grabado para usted. Entérese primero quién es el Sr. Cortez, en qué consiste su metodología y cuáles son las opciones existentes para usted. Toda esta información y más son parte de los videos.

2) Al ir viendo los videos, vaya comentándolos (en la misma página). Todos los comentarios son revisados personalmente por el Sr. Cortez quien le irá dando acceso a los siguientes videos informativos (son 4 en total).

La misión de Cortez Method™ es ayudar a difundir el aprendizaje del español y para ello proveerlo a usted con los conocimientos necesarios y las herramientas que le permitirán triunfar haciéndolo - sin importar en qué ciudad de Estados Unidos esté usted.

Es imperativo que, PRIMERO, usted invierta algunos minutos de su tiempo para que se informe sobre sus opciones.

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER PRIMER VIDEO