¡¡¡Aproveche Ahora!!!

Usted tiene este tiempo para ver este vídeo al finalizar la cuenta atrás este vídeo no estará disponible aproveche ahora!!!

Oportunidad Para Hispanohablantes

¿Alguna vez ha considerado la posibilidad de enseñar español en los Estados Unidos? Pues la demanda por aprender nuestro idioma existe en todo el país y esto genera una opción de trabajo para todos aquellos que lo hablamos y querramos enseñarlo. Lo importante es tener ganas serias de hacerlo y - sobretodo - saber hacerlo bien.

Juan Guillermo Cortez vino a Estados Unidos y aventuró en la enseñanza de español y hoy es la cabeza de la escuela de español más grande de Chicago. Su misión hoy es ayudar a todo aquel que quiera enseñar español en Estados Unidos.

A través de 4 videos gratuitos, Juan quiere que usted conozca su historia, las opciones que existen para usted, y la metodología de enseñanza que le ha permitido triunfar.

Después de ver estos videos, usted se dará cuenta que enseñar español es una opción para usted también. Juan quiere conocerle para brindarle todo el entrenamiento, asesoramiento y apoyo que usted necesite.

Después de ver el video incluido en esta página (abajo), coméntelo en esta misma página, denos su opinión, y le daremos acceso al siguiente video.

 

 

 

Nos interesa su opinión sobre este primer video. Una vez que leamos su comentario en la parte inferior de esta página, le daremos acceso al segundo video.



140 thoughts on “Default title

  • Hola!
    Mi nombre es Mercedes y me parece muy interesante el video, quisiera saber de que se trata el método que utilizan y como funciona. He realizado un curso para enseñar español a extranjeros en Argentina hace unos años.
    Actualmente vivo en Miami pero me estoy por mudar a Chicago el mes que viene. Por lo tanto, me encuentro muy interesada en saber un poco mas acerca de este sistema.
    Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *