¡¡¡Aproveche Ahora!!!

Usted tiene este tiempo para ver este vídeo al finalizar la cuenta atrás este vídeo no estará disponible aproveche ahora!!!

Oportunidad Para Hispanohablantes

¿Alguna vez ha considerado la posibilidad de enseñar español en los Estados Unidos? Pues la demanda por aprender nuestro idioma existe en todo el país y esto genera una opción de trabajo para todos aquellos que lo hablamos y querramos enseñarlo. Lo importante es tener ganas serias de hacerlo y - sobretodo - saber hacerlo bien.

Juan Guillermo Cortez vino a Estados Unidos y aventuró en la enseñanza de español y hoy es la cabeza de la escuela de español más grande de Chicago. Su misión hoy es ayudar a todo aquel que quiera enseñar español en Estados Unidos.

A través de 4 videos gratuitos, Juan quiere que usted conozca su historia, las opciones que existen para usted, y la metodología de enseñanza que le ha permitido triunfar.

Después de ver estos videos, usted se dará cuenta que enseñar español es una opción para usted también. Juan está listo para brindarle todo el entrenamiento, asesoramiento y apoyo que usted necesite.

Después de ver el video incluido en esta página (abajo), coméntelo en esta misma página, denos su opinión, y le daremos acceso al siguiente video.

 

 

 

Nos interesa su opinión sobre este primer video. Una vez que leamos su comentario en la parte inferior de esta página, le daremos acceso al segundo video.



147 thoughts on “Default title

  • Llegué a este país hace unos años atrás y fué muy difícil para mí porque yo en mi país tenía una vida cómoda y estaba estudiando una carrera universitaria. Así que empezar todo de nuevo y trabajar en cosas que nunca imaginé han forjado mi cáracter

    El deseo de superación siempre esta ahí. Tengo 25 años así que busco, más que un trabajo o ganar dinero, una carrera y algo que le dé un rumbo a mi vida.

    Saludos

  • Muy interesante la información proporcionada, soy docente, me gustaría ver los siguientes videos para entender el sistema y poder a la brevedad posible trabajar.Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *