February 3, 2018

Teach Spanish Now!

¡Usted Puede Empezar A Dar Clases De Español Ya!

ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABA BUSCANDO

Es la meta de Juan Cortez y su equipo el poder brindar clases de español en el mayor número de ciudades de Estados Unidos. Para poder lograrlo estamos uniendo la experiencia de Spanish Language Center y la efectividad del Cortez Method™ para trabajar exclusivamente con un instructor de español en cada ciudad.

Ese instructor o instructora en su ciudad puede ser usted.

Si su interés en empezar a dar clases de español es genuino, por favor siga leyendo porque aquí le vamos a detallar exactamente que pasos tomar.

¿Cuánto ganará por hora?

El pago por hora a usted por las clases dadas será el siguiente:

  • $35/hora por clase de grupo (dos o más estudiantes juntos).
  • $25/hora por clase de un solo estudiante.
  • Premio: Cada vez que complete 100 horas de clases le otorgaremos un bono de $100.

Qué Haremos Para Que Usted Triunfe

Al incorporarse usted a nuestro equipo, esto es lo que haremos por usted y sus clases:

  • Promoveremos sus clases en su ciudad vía nuestros sitios web: www.CortezMethod.com y www.SpanishLC.com.
  • Le brindaremos a usted el entrenamiento Cortez Method™ completo.
  • Juan Cortez estará disponible para contestar todas las preguntas que usted pudiera tener y asesorarle.
  • También haremos las coordinaciones telefónicas con sus futuros estudiantes.
  • Evaluaremos el nivel de posibles estudiantes y les explicaremos cómo funciona nuestro método.
  • Finalmente, registraremos a sus estudiantes para que tomen las clases con usted en persona.

No tenemos una bola de cristal, por lo que no podemos garantizarle un número exacto de horas de clases que tendrá por semana. Sin embargo,es importante que sepa que nuestro plan y meta es que usted dé entre 10 a 30 horas a la semana. Eso dependerá de su disponibilidad y de la demanda que haya por sus clases.

Una vez su promedio mensual bordee entre 15-20 horas por semana, coordinaremos con usted para discutir la posibilidad de abrir una oficina en su ciudad.

¿Hay Algún Costo Para Usted?

Nuestro planteamiento es una propuesta para impulsar juntos nuestras clases de español en su área. Es decir, usted y nosotros vamos a trabajar coordinada y profesionalmente para sacar adelante este proyecto de ofrecer clases de español en su ciudad.

Por su parte - y como muestra de su seriedad y compromiso de trabajar con nosotros - usted se suscribirá a nuestro entrenamiento Cortez Method™ a un costo de $1 al día ($30 mensuales). Este dólar diario le permitirá tener acceso al entrenamiento, las clases de muestra, asesoramiento continuo, y demás beneficios con los que cuentan todos nuestros instructores. Además cubrirá el costo del material de clase que sus estudiantes obtendrán gratuitamente para incentivarlos a tomar clases con usted.

Debe tener en cuenta que de usted dar 10 horas a la semana en promedio, sus ingresos anuales serían $13,000 (asumiendo que todas fueran clases de un estudiante). El costo anual por sus suscripción sería de $360. Lo más probable es que con su primer estudiante usted cubra el costo de la suscripción.

También es importante que usted sepa, que ese dólar al día nos demuestra a nosotros que su interés es auténtico. Realmente es un costo simbólico.

El cobro por su suscripción será automático (vía PayPal) y mensual, y no habrá ningún contrato obligándole a un mínimo ni a un máximo de meses. Usted deberá mantener sus suscripción activa mientras trabaje con nosotros.

Aclaración - Es importante que sepa que usted puede cancelar su suscripción en el momento que decida que ya no desea continuar dando clases de español. Al usted cancelar su suscripción, nosotros ya no promocionaremos sus clases en nuestros sitios web y quedaremos libres para incorporar un nuevo instructor en su ciudad.

Para seguridad suya, esta suscripción incluye un doble tiempo de prueba: primero por 7 días, y si usted no cancela, se extiende por 14 días de prueba adicionales. Al completarse el segundo periodo de prueba, se activará su suscripción mensual.

ÚNASE A NUESTRO EQUIPO SUSCRIBIÉNDOSE AHORA MISMO

Llene los datos de abajo (ciudad y estado). Al presionar el botón "Suscríbase", irá a nuestra página de PayPal para completar la suscripción.

El costo por los primeros 7 días de prueba es $7; los siguientes 14 días es $14; y de ahí en adelante será $30 mensuales. Solo se tiene que suscribir una vez. Los cobros son automáticos.

Pasados los dos periodos de prueba, Juan Cortez le contactará personalmente para coordinar los pasos a seguir.

OJO que solo trabajaremos con un instructor por ciudad. (Salvo que sea una ciudad muy grande donde podremos trabajar con dos.) Es por ello que le recomendamos que actúe ahora mismo. En caso no estemos necesitando instructor en su ciudad, el sistema rechazará su suscripción.


Ciudad donde dará clases:
¿En qué estado?



Después de suscribirse, verificaremos sus datos y le mandaremos una confirmación dentro de las siguientes 24 horas.

 

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Doble tiempo de prueba (7 días y luego 14 días) y opción a cancelar sus suscripción cuando usted quiera.

i-want-you-to-teach-us-spanish-wide