Servicio de Consultoría

El Sr. Juan Guillermo Cortez también ofrece servicio de consultoría, uno a uno, a personas que deseen una atención personalizada. Si usted gusta que el Sr. Cortez le asesore sobre sus perspectivas para dar clases de español en su ciudad en Estados Unidos o le ayude a definir un plan y/o estrategia a segiur, usted puede contratar su servicio.

Las consultarías pueden ser en persona, por teléfono o vía Skype. De ser en persona, estas reuniones se realizarán en una de sus oficinas en Chicago (cada sesión no puede ser por menos de dos horas). Si usted no está en Chicago, la consultaría se dará por teléfono (llamada del extranjero serán pagadas por cliente) o por skype.

En base a su experiencia, el Sr. Cortez le puede ayudar a crear un plan de trabajo para su operación de clases de español en Estados Unidos. La consultoría incluye recomendaciones para estrategias de Marketing y Publicidad, metodología de enseñanza y material de clase para sus estudiantes, inversión en local propio, obtención de permisos y licencias, incorporación de servicios de traducción e interpretación, recomendaciones para financiamiento, etc.

Usted puede contratar los servicios del Sr. Cortez abajo. Antes de hacerlo sepa que los paquetes de honorarios no son reembolsables. Las fechas y horas de las consultorías las coordinara usted directamente con él según la disponibilidad de ambos.


Paquetes de Horas
Su teléfono y/o skype
Su ciudad y estado