December 17, 2017

Cuanto Se Puede Ganar Enseñando Español

Cuánto Se Puede Ganar Enseñando Español

El pago por hora de clase de español va a variar dependiendo en la localidad. No es lo mismo una ciudad grande ($30-$70/hr) versus una ciudad pequeña ($15-$35/hr).

Nadie tiene una bola de cristal y le puede pronosticar exctamente cuántos estudiantes tendrá ni cuántas horas de clases tendrá por semana, pero lo cierto es que si usted utliza el Cortez Method™, sus opciones de atraer y mantener estudiantes creceran drásticamente.

Basándonos en los promedios que hemos visto en general, no sería una exageración asumir que se le pagara entre $20 y $35 por una hora de clase privada con un solo estudiante. Tampoco sería iluso asumir que se le pagara entre $30 y $50 por una hora de clase de grupo con tres o más estudiantes juntos.

Ahora haremos algunos cálculos, vamos a asumir que trabaja por su cuenta y su costo más bajo es: $20/hr por clase privada y $30/hr por clase de grupo.

Con esos parámtros, asumamos que usted solo puede o quiere trabajar solo algunas horas en las tardes o noches. Entonces solo tiene un estudiante privado al día (1.5 horas de clase al día), de lunes a viernes (porque no quiere trabajar sábado), y dos grupos semanales (1.5-horas cada uno). El total semanal sería 7.5 horas de clases privadas y 3 horas de clases de grupo.

Estamos asumiendo 5 estudiantes privados y dos grupos con dos o tres estudiantes cada uno. Un total de unos diez estudiantes semanales en total.

Cálculo Conservador

* 7.5 horas x $20 = $150

* 3 horas x $30 = $90

* Total semanal: $240

Es decir, usted estará ganando $1,040 al mes trabajando solo 10.5 horas a la semana.

El calculo de arriba es un supuesto y la realidad puede ser mejor o peor, pero no es un sueño de opio tampoco. Sí es MUY posible y está en usted que se realice. Dar clases con Cortez Method™ es el primer paso hacia alcanzar la meta más optimista y luego sobrepasarla.

Comments

comments