December 22, 2018

Paso 4

¡Usted Puede Empezar A Dar Clases De Español Ya!

Su acceso a está página es el Paso 4 luego de haber cruzado correspondencia con Juan Cortez.

Le invitamos a ver este video en el cual Juan Cortez le detallará el paso final para que podamos empezar a trabajar juntos. Por favor véalo por completo - toma un poco más de 20 minutos.

No prosiga hasta haber visto el video de arriba.

Si su interés en dar clases de español es genuíno, si cree fervientemente en el potencial de ofrecer clases de español en su ciudad, y si está dispuesta o dispuesto a brindar el 100% de su empeño en sacar este proyecto adelante, suscríbase ahora mismo aquí.


Ciudad donde dará clases:
¿En qué estado?


Después de suscribirse, verificaremos sus datos y le mandaremos una confirmación dentro de las siguientes 24 horas o el siguiente día laboral.

OJO - Si primero quisiera acceder al entrenamiento por un tiempo corto para ver de qué se trata antes de comprometerse, al final de esta página (abajo) hay una opción para acceder al entrenamiento con dos tiempos de prueba.

¿Cuánto puede ganar por hora?

El pago por hora a usted por sus clases de español variará dependiento en la ciudad en donde usted dé sus clases. También variará dependiendo del tipo de clase y el número de estudiantes por clase. Sin embargo, estimamos que puede ser aproximadamente el siguiente:

  • $35-$50 por hora por clase de grupos corporativos (en oficinas con 4-12 estudiantes)
  • $25-$35 por hora por clase de grupos personales (2-5 estudiantes juntos).
  • $20-25 por hora por clase de un solo estudiante.

Qué Haremos Para Que Usted Triunfe

Al suscribirse a nuestro entrenamiento, estos son algunos de los puntos de apoyo que usted recibirá:

  • Le brindaremos a usted el entrenamiento Cortez Method™ completo para que sepa dar sus clases.
  • Todos sus estudiantes recibirán material de clase gratis.
  • Juan Cortez le asesorará personalmente ofreciéndole todas las estrategias y asistencia para promover sus clases.
  • Juan Cortez estará disponible para contestar todas las preguntas que usted pudiera tener.
  • Le ofreceremos la opción de promover sus clases en nuestros sitios web: www.CortezMethod.com y/o www.SpanishLC.com (existe un costo adicional de $99 que es reembolsable).
  • También le ofrecemos asistencia administrativa: coordinaciones telefónicas con sus futuros estudiantes, evaluaremos su nivel de clase y les explicaremos cómo funciona nuestro método.
  • Registraremos a sus estudiantes para que tomen las clases con usted en persona.

¿Cuántas Horas De Clases Tendrá?

No conocemos el mercado de su ciudad en este momento, por lo que no tenemos manera de saber un número exacto de horas de clases que tendrá por semana. Sin embargo, creemos que optimísticamente hablando, usted debería poder ofrecer de 15 a 25 horas de clases a la semana; pesimísticamente, entre 5 a 15 horas a la semana.

Al final, el número de horas de clases que usted dé dependerá de cómo reaccione su mercado y qué disponibilidad tenga usted para dar todas esas clases. Recuerde que usted nos dirá cuántos días quiere trabajar y cuántas horas está disponible.

¿Hay Algún Costo Para Usted?

Como en todo negocio, siempre hay una inversión de por medio. En este caso, la inversión es aproximadamente un dólar al día. Ese es el costo de la suscricpción a nuestro entrenamiento y asesoramiento para sacar adelante este proyecto con usted en su ciudad.

Esta suscripción le permitirá tener acceso al entrenamiento, las clases de muestra, asesoramiento continuo, y demás beneficios con los que cuentan todos nuestros instructores. Además cubrirá el costo del material de clase que sus estudiantes obtendrán gratuitamente para incentivarlos a tomar clases con usted.

Tenga en cuenta que de usted dar 10 horas a la semana en promedio, sus ingresos anuales fluctuarían entre $10,000 y $13,000. El costo anual por sus suscripción sería de $360. Usted probablemente cubra el costo de suscripción con su primer estudiante, todos los demás serán ganancia neta.

El cobro por su suscripción será automático (vía PayPal) y mensual, y no habrá ningún contrato obligándole a un mínimo ni a un máximo de meses. Usted deberá mantener sus suscripción activa mientras trabaje con nosotros.

Aclaración - Es importante que sepa que usted puede cancelar su suscripción en el momento que decida que ya no desea continuar dando clases de español. Al usted cancelar su suscripción, nosotros ya no promocionaremos sus clases en nuestros sitios web y quedaremos libres para incorporar un nuevo instructor en su ciudad.

ÚNASE A NUESTRO EQUIPO SUSCRIBIÉNDOSE AHORA MISMO

Llene los datos de abajo (ciudad y estado). Al presionar el botón "Suscríbase", irá a nuestra página de PayPal para completar la suscripción.

Para seguridad suya, la opción de suscripción de abajo incluye un doble tiempo de prueba: primero por 7 días, y luego se extiende por 14 días de prueba adicionales. Usted puede cancelar en cualquier momento. Al completarse el segundo periodo de prueba, se activará su suscripción mensual.

El costo por los primeros 7 días de prueba es $7; los siguientes 14 días es $14; y de ahí en adelante será $30 mensuales. Solo se tiene que suscribir una vez. Los cobros son automáticos.

Pasados los dos periodos de prueba, se activara su suscripción mensual y Juan Cortez le contactará personalmente para coordinar una llamada telefónica para coordinar siguientes pasos.

OJO que solo trabajaremos con un instructor por ciudad. (Salvo que sea una ciudad muy grande donde podremos trabajar con dos.) Es por ello que le recomendamos que actúe ahora mismo. En caso ya tengamos instructor(es) en su ciudad, el sistema rechazará su suscripción.


Ciudad donde dará clases:
¿En qué estado?


Después de suscribirse, verificaremos sus datos y le mandaremos una confirmación dentro de las siguientes 24 horas.

 

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Doble tiempo de prueba (7 días y luego 14 días) y opción a cancelar sus suscripción cuando usted quiera.

i-want-you-to-teach-us-spanish-wide

WordPress Image Lightbox