April 12, 2016

Default title

La Propuesta

Nos gustaría llegar a estudiantes nuevos en su mercado y creemos que con usted podremos hacerlo de manera efectiva - siempre siguiendo los lineamientos de Cortez Method™. Queremos contar con usted como instructor/-a para clases de español que ofrezcamos en su ciudad.

La Unión Hace La Fuerza

Queremos establecer con usted una relación simple, sin ataduras legales complicadas, que nos permita poner a disposición del público sus clases de español en los lugares que se coordinen con usted. Creemos que esta unión puede ser muy beneficiosa tanto para usted como para nosotros.

Por nuestro lado, aportaremos todo nuestro conocimiento (know-how) para darle exposición a su disponibilidad como instructor brindándole el amparo del prestigio de nuestra escuela (Spanish Language Center) y de nuestra metodología (Cortez Method™). Optimizaremos la coordinación de clases de español con posibles estudiantes privados, grupos y/o corporaciones. Por su lado, usted asumirá la responsabilidad de brindar las clases contratadas de la manera más profesional y efectiva que le sea posible.

Lo único que requerimos es que usted acepte y honre la condición que todo estudiante (privado, grupo, corporativo, o referido) que llegue a usted por nuestra vía sea siempre considerado como cliente-mutuo para efecto de futuras clases.

¿Qué Tipo De Relación Tendremos?

La idea es que usted se concentre principalmente en prepararse para dar las clases con Cortez Method™, promueva la disponibilidad de clases en base a los consejos que le vayamos dando, y nosotros le apoyaremos en toda la coordinación, programación, y cobro por clases con nuevos estudiantes privados, grupos y/o clases corporativas o la continuación de las mismas.

Nosotros somos Juan G. Cortez y el personal de Spanish Language Center, Inc., y Cortez Method™. Nuestras responsabilidades incluyen:

  • Ofrecer sus servicios para clases de español a través de nuestros sitios Web: principalmente www.SpanishLC.com, y eventualmente www.CortezMethod.com, y otros.
  • Atender todas las coordinaciones telefónicas, de correo-e, de evaluación de nivel, a posibles estudiantes que nos contacten a través de nuestras páginas, y/o que usted nos refiera directamente.
  • Coordinar y dar (de ser necesario) las evaluaciones de nivel de los estudiantes nuevos que no sean principiantes.
  • Crear paulatinamente páginas exclusivas para su área no solo en nuestros sitios Web, sino también en Facebook, Google+, LinkedIn, y otros.
  • Coordinar con usted los días y horas de clases.
  • Coordinar con usted las tarifas por sus horas de clases.
  • Programar y procesar los pagos por las clases.
  • Repartir los ingresos por clases (tuition) de la siguiente manera (después de descontar un 5% por proceso): 75% para usted y 25% para nosotros (primeras 1000 horas de clases), 80% usted y 20% nosotros (1001 a 2000 horas) y finalmente 85% usted y 15% nosotros (2001 horas en adelante).
  • Adicionalmente, usted recibirá el 50% de todos los libros que sus estudiantes compren (después de descontar el 5% por proceso).

Las responsabilidades de usted incluirán:

  • Prepararse para dar las clases con Cortez Method™.
  • Coordinar su disponibilidad para dar las clases con nuestra oficina.
  • Apoyar con el marketing y la publicidad según las pautas que le demos.
  • Proveer un local propio o público para ofrecer sus clases (incluyendo el asumir todos los costos).
  • Dictar la instrucción para todas las clases contratadas por los estudiantes.
  • Honrar el acuerdo de solo contratar con los estudiantes-mutos (o referencias de estos) a través nuestro.
  • Hacer un pago mensual por el contrato de nuestros servicios de Agencia de Coordinación y Registro (Booking Agency).

Modo de Abono de Pago por las Clases de Español

  • Le otorgaremos el 20% de su porcentaje la semana de a registración del estudiante, grupo y/o clase corporativa.
  • Semanalmente le otorgaremos el pago por las horas de clases que vaya dando según nos rinda en reporte semanal.
  • Ejemplo hipotético: Una clase corporativa paga $3000 por 24 horas de instrucción ($125 por hora). Menos el costo por procesamiento, el dinero por repartir es $2,850 ($150 es 5% de costo de proceso). El 75% suyo de ese monto es $2,137.50. Usted recibirá esa semana el 20% de ese monto ($427.50) y el saldo se dividirá por 24 horas de clases que se le irán abonando a $71.25 por hora a medida que vaya dando las clases.
  • En caso haya necesidad de hacer un reembolso por un mal servicio, usted se compromete en devolver dinero entregado a usted.

Tanto usted como nosotros somos libres de prescindir de este compromiso en cuaqluier momento bajo las siguientes estipulaciones:

  • En principio, de nosotros querer prescindir de sus servicios, le otorgaremos la libertad de quedarse con todos los estudiantes que le hayamos provisto.
  • De usted querer prescindir de nuestros servicios y contratar directamente con los estudiantes que le hayamos provisto, nos abonará $500 por cada estudiante que continúe con usted.

Cláusula de Arbitraje

  • De usted y nosotros no llegar a un acuerdo en cuanto a la terminación de nuestra relación, aceptamos que todo reclamo o disputa en referencia a este Acuerdo se conciliará por intermedio de un arbitraje competente en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois.

Empecemos Ahora Mismo

Para establecer y mantener nuestra relación de colaboración, es necesario que usted se suscriba a nuestro servicio como Booking Agency por $9.99 por mes. Este monto es necesario porque legalmente establece que usted no es nuestro empleado y claramente indica que nos paga por un servicio. Es la única manera de poder operar con transparencia ante los ojos fiscales.





Los pagos serán hechos automáticamente cada mes. Ojo que usted tiene la opción cancelar la suscripción en el momento que quiera.

Comments

comments