October 21, 2017

Teach $PANI$H Now!

Usted Puede Ganar Miles De Dólares Enseñando Español En Estados Unidos

  • Esta es una oportunidad ÚNICA 
  • Requisito principal #1: Saber Hablar Español
  • Requisito principal #2: Tener Ganas Serias De Hacerlo Bien
  • Usted dispone de los días y horas que más le convengan
  • Nosotros le daremos los pasos a seguir
  • También recibirá gratis la guía de 22 páginas: "El Secreto de Cómo Enseñar A Hablar Español En 24 Horas O Menos ¡Garantizado!"

POR TIEMPO LIMITADO

Juan G. Cortez

Juan Guillermo Cortez es el creador de Cortez Method™ y el fundador y director de Spanish Language Center que es la escuela de español más grande de Chicago con 5 locales. Juan está abocado a apoyar a todo aquel que quiera enseñar español en los Estados Unidos. Llene la forma de esta página y accederá gratuitamente a información sobre qué opciones hay para usted.

Soy chileno, radico en Illinois, y vengo enseñando con Cortez Method hace varios años con MUCHO éxito. Me ha ido tan bien con Cortez Method™ que ahora tengo mi propia escuela y estoy por abrir una segunda oficina.

Jorge Villagrán

Palatine, IL

Soy de la República Dominicana y estoy feliz con Cortez Method. Este método es muy fácil para enseñar y simplifica el aprendizaje para mis estudiantes. Lo recomiendo a todo aquel que quiera enseñar español. A mí me ha servido mucho.

Agueda Vasquez

Evanston, IL

¡Cortez Method me salvó la vida! Gracias a él he podido regresar a mi ciudad Silao y continuar enseñando español por Internet. Tengo como 30 estudiantes que están muy contentos con lo bueno que es el método. He probado otros métodos en el pasado, pero Cortez Method es el que mejor funciona. ¡Lo recomiendo MUCHÍSIMO!

Adán Ayala

Silao, México

Enseñar Español En Los Estados Unidos Es Un Oficio Muy Gratificante Y Muy Bien Remunerado