October 30, 2015

Default title

¿Alguna Vez Ha Considerado La Posibilidad De Aprovechar Su Habilidad De Hablar Español Para Ganarse La Vida? PUES AHORA, ¡SÍ SE PUEDE!

oportunidad-de-trabajo-hispano-latino

Enseñe Español A Tiempo Parcial O Completo En Cualquier Parte De Estados Unidos

USTED MANDA

Usted es su propio jefe. Sus obligaciones se limitan en cumplirle a su(s) estudiante(s) y no le tiene que rendir cuentas a nadie más que a usted mismo. No tiene que ponchar tarjeta de entrada ni de salida. Equipado con nuestro método, realmente no hay límite alguno al éxito que pueda alcanzar salvo el que usted determine.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Solo trabaje las horas que pueda... o quiera. Usted va a determinar cual es su disponibilidad para dar clases (qué días y qué horas). Sus estudiantes se ajustarán a su horario. Dentro de nuestro entrenamiento le daremos recomendaciones que le permitirán tener mayor éxito con los estudiantes.

GRATIFICACIÓN PERSONAL

El enseñar español como segunda lengua es una tarea de gran valor cultural. Con sus clases usted estará ayudando a solidificar el entendimiento y el entrelazamiento entre las culturas hispanohablantes y angloparlante. El progreso de sus estudiantes le enorgullecerá mucho.

Si gusta recibir información sobre nuestro próximo entrenamiento, llene la forma de abajo:

I-want-you-to-teach-us-spanish

Comments

comments