January 14, 2015

Teach $PANI$H Now!

 

 

Si Usted Habla Español,
Entonces Usted Puede Ganar Miles De Dólares Enseñando Español En Estados Unidos

 

SU NUEVO OFICIO

¿Alguna vez ha considerado la posibilidad de enseñar español en su comunidad? ¿Le gustaría poder contar con un trabajo en el que se le respete y admire por su procedencia y su habilidad de poder enseñar a hablar su idioma? Si sí, pues no deje pasar esta oportunidad.

$PANI$H

¿Cuánto le gustaría ganar por hora? Enseñando español usted puede ganar lo que quiera por hora: $25, $35, $55, $75 o más. Además, usted solo trabajará los días y horas que quiera o pueda porque usted maneja su horario.

SU TIEMPO ES ORO

No tiene que esperar una eternidad para empezar a dar clases. No necesita asistir a la universidad por años, ni necesita invertir miles de dólares para empezar. Usted puede ser un instructor y empezar a dar clases en el 2018 que está a la vuelta de la esquina.

Juan G. Cortez

Juan Guillermo Cortez es el creador de Cortez Method™ y el director y fundador de Spanish Language Center en Chicago que hoy es la escuela de español más grande de Chicago con 5 locales. El Sr. Cortez personalmente le capacitará y compartirá con usted todos sus secretos que le han permitdo triunfar enseñando español desde el año 1999.
 

Su Sueño Americano

En Estados Unidos, el sueño americano es la posibilidad de que cada persona pueda triunfar y prosperar como resultado de su propio esfuerzo y trabajo. ¿Sabía usted que su habilidad de hablar español se puede convertir en la herramienta que le ayude a convertir su sueño americano en una realidad? Piénselo. La demanda por aprender nuestro idioma existe en cada rincón de este país. ¿A cuántas personas ha conocido usted a quienes les gustaría hablar español? Usted puede, fácil y rápidamente, convertirse en un exitoso instructor de español en este país.

Oportunidad Única Para Triunfar

¿Cuánto tiempo y dinero tendría usted que invertir para aprender una profesión? Pues su condición es única porque no tiene que invertir ni un segundo de su tiempo ni un centavo de su dinero para aprender a hablar español. Sin darse cuenta, usted ya cuenta con ese producto que muchos quieren aquirir en este país y ese producto es el poder hablar español. Aproveche de esta oportunidad única y aprenda a vender su producto enseñando español como segunda lengua.

100%
Garantia100%

Éxito

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quas dolorem ex praesentium facere facilis totam nam architecto doloremque repellat consequuntur consequatur minima, earum, numquam. Quas molestiae suscipit ratione, ea neque.

Comments

comments