March 5, 2016

Video 2 – 7 Acciones Que Cambiarán Su Vida

OJO: VIDEO POR TIEMPO LIMITADO

Al finalizar la cuenta regresiva este vídeo ya no estará disponible para ver. ¡Aproveche y véalo ahora mismo!

7 Acciones Que Cambiarán Su Vida

Este segundo video, "7 Acciones Que Cambiarán Su Vida", incluye una mini-capacitación sobre las 7 Acciones Básicas de la Comunicación que le permitirán enseñar a hablar español en pasado, presente y futuro con solo 24 horas de instrucción.

Se incluye una Guía Gratuita de 21 páginas: "El Secreto De Cómo Enseñar A Hablar Español EN 24 HORAS O MENOS ¡GARANTIZADO!" Haga Click Aquí Para Accederla!

¿Qué le pareció el video? Nos interesa saber qué le parece el planteamiento de simplificar la enseñanza de español con estas siete acciones básicas. Por favor déjenos su comentario abajo.

Comments

comments

37 thoughts on “Video 2 – 7 Acciones Que Cambiarán Su Vida

  • Hola Juan! Ante todo muchas gracias por enviarme el segundo video. Quisiera tener acceso a los demás si esto es posible. Desde ya, estoy muy interesada en formar parte de esto.
    Muchas Gracias,
    Mercedes

  • Me gusta su entusiasmo, y veo que usted realmente le gusta ayudar a los demás, tener la oportunidad de enseñar español.

  • Gracias Juan por enviarme el segundo video. Tengo más de 30 años enseñando español en el colegio. Aunque me encanta trabajar con adolescentes, he llegado al punto de buscar otra oportunidad. Como Ud. dijo, que los adultos tienen muchas ganas de aprender y tienen una motivación interna de aprender el idioma, que no es de sacar notas superiores como los alumnos que todavía están siguiendo el curso de estudios en la secundaria. Claro, como soy profesora, tengo mi certificación oficial de enseñar. Pero, lo que me importa es que la gente aprenda a comunicarse. Después de haber visto su segundo video, me ha convencido que definitivamente hay una manera de enseñar español para que los adultos no solamente sientan éxito, pero que puedan comunicar con confianza aun al nivel introductorio. He oído tanto, especialmente de los padres de mis estudiantes cosas como “Pues, no puedo hablar ni entender español. No aprendí nada en mis clases en la secundaria.” Me da mucha vergüenza oír esto… me parece que esas personas se han dado por vencidas – como si no fueran capaces de aprender.
    Bueno, al escuchar su historia, me ha animado a seguir explorando la posibilidad de trabajar con Ud. Estoy muy atenta en espera el tercer video.

  • Al ver este segundo video, me identifico mas con usted y su programa. Cuando usted contemplaba la idea de comenzar de nuevo, buscar el superarse y qué mejor manera de hacerlo que con una herramienta que conocía muy bien, y que desafortunadamente muchas veces damos por sentado que hablar español nunca nos servira de nada. Gracias por la oportunidad de ver este segundo video y estaré muy atenta en espera del tercer video.

  • Hola Juan,
    Gracias por enviarme el link para poder ver el 2do vídeo. Definitivamente, después de verlo, mi interés ha aumentado. Es evidente que su método es el extracto inteligente de toda su experiencia acumulada a través de varios años. Espero poder ver el tercero y el cuarto cuanto antes si no tiene inconveniente.

Comments are closed.

WordPress Image Lightbox